Comprar entradas
Proyecto SUMA - Club Baloncesto Gran Canaria
Fundación Disa Aguas de Teror Greenalia Satocan Grupo Jucarne
Etiquetas:

Javi Choren participa en la1ª Jornada Nacional ‘Una sociedad inclusiva: Educación, Cultura, Deporte’

El director del Proyecto Suma, iniciativa que cuenta con la inestimable colaboración del IMD, estuvo presente en esta jornada organizada por la ULPGC.

Javi Choren, director del Proyecto Suma del Club Baloncesto Gran Canaria, estuvo presente en la 1ª Jornada Nacional ‘Una sociedad inclusiva: Educación, Cultura, Deporte’ organizada por la Facultad de Ciencias de la Educación de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria.

Choren expuso los beneficios del deporte como herramienta para la inclusión de todo tipo de personas, sin distinción de género, edad o capacidad. Al mismo tiempo, explicó el enorme impacto del Proyecto Suma en la sociedad, no solo en sus jugadores y jugadoras, sino también en sus familias.

A través del baloncesto, el Proyecto Suma logra conciliar las vidas de sus integrantes como personas con dignidad y derechos a la práctica deportiva. Javi Choren resaltó los grandes pasos que se están dando en favor de las personas con diferentes capacidades en el mundo del deporte, para que puedan ejecutar su derecho a sentirse realizadas a la par que sociabilizan y mejoran su salud física y mental.

Etiquetas: