El estadounidense atendió a los medios este martes en su presentación como invitado al Campus de Verano del club.
El XLII Campus de Verano CaixaBank está arrancando su segunda semana, la primera en la que Jaycee Carroll estará como gran estrella invitada de un evento «que reúne a más de 300 niños y niñas», en palabras de Juanmi Morales, director de cantera del Club Baloncesto Gran Canaria.
Este martes, en las instalaciones de Toyota Canarias, tuvo lugar la presentación del legendario jugador del Real Madrid y antigua estrella del CB Gran Canaria como invitado de lujo para la gran cita veraniega de la entidad amarilla. Ismael Alemán, CEO de Toyota Canarias, agradeció la presencia de Carroll en la sala de prensa, del que dijo que es «una persona muy querida como jugador y como persona, siempre fuiste alguien ejemplar».
Tanto Alemán como Sitapha Savané, presidente del Club Baloncesto Gran Canaria, coincidieron en apuntar la longeva y fructífera colaboración que une durante ya más de dos décadas al equipo con Toyota Canarias. «Siempre recuerdo que mi presentación como jugador en el 2004 fue aquí, sentado con Lisandro» recordó Savané con cariño. En cuanto a la presencia de Carroll, el presidente comentó que pensó en el escolta de Utah por ser «un gran ejemplo para nuestra cantera y la cantera de toda la isla».
Juanmi Morales resaltó que se trata del «campus más longevo de la geografía española» y explicó que «es un auténtico honor contar con Jaycee Carroll». El exjugador del Gran Canaria entre 2009 y 2011 atendió a las preguntas de los medios, no sin antes comentar que «siempre estaré agradecido a este club por la oportunidad que me dio de poder vivir mis sueños».
Carroll, campeón de todo lo imaginable en sus diez años como jugador del Real Madrid, y máximo anotador de la ACB los dos cursos que militó en el ‘Granca’, tuvo a bien responder las preguntas de los medios congregados en Toyota Canarias. Desde sus recuerdos más bonitos de la isla, hasta el enorme crecimiento experimentado por el club desde su marcha hasta la actualidad, pasando por momentos más divertidos en los que se habló en tono de broma de su posible vuelta a las canchas, Carroll atendió diligentemente las cuestiones de los periodistas.