Comprar entradas

Noticias

Jornada de intercambio en el CEIP Gran Canaria

Katsikaris, Bourousis, Balcerowski y Santana visitaron el centro capitalino, que celebra unas jornadas de intercambio.

Una expedición del Herbalife Gran Canaria participó este martes por la mañana en una divertida y acogedora jornada de intercambio en el CEIP Gran Canaria. Fotis Katsikaris, Ioannis Bourousis, Olek Balcerowski y Fabio Santana fueron agasajados por más de 200 alumnos y alumnas que tuvieron la oportunidad de interactuar con ellos y conocerles en persona.

El CEIP Gran Canaria celebra estos días unas jornadas de intercambio en las que profesores de Grecia, Polonia, Macedonia e Italia visitan el centro. En el marco de esta acción, Katsikaris, Bourousis y Balcerowski pudieron dirigirse a estos docentes en sus idiomas nativos. También hablaron en inglés y en español. Los tres, más Fabio Santana, hablaron de sus orígenes en el baloncesto, de los valores que les ha aportado el deporte a su vida, de cómo gestionar éxitos y fracasos, y de la importancia de los estudios junto al deporte.

Los chicos y chicas del CEIP Gran Canaria dedicaron un baile a los jugadores y entrenador del equipo amarillo, que disfrutaron de la experiencia. Santana comentó que «es una experiencia bonita porque compartes con ellos los valores del deporte», y añadió que «son felices con nosotros y para mí significa mucho, porque también he estado en un colegio, han venido deportistas y me he sentido feliz por ello». El base explicó que «siempre hace falta buena energía y los niños nos han transmitido muy buen rollo».