Comprar entradas

Noticias

Josh Magette: «Creo que podré ayudar ya al equipo»

El base se mostró «encantado» de poder ayudar al equipo y se definió como «un director de juego».

Enrique Moreno: «Teníamos que reforzar la posición de base»

«Dadas las lesiones hemos tenido que acudir al mercado. En los últimos partidos hemos jugado solo con Albert Oliver y teníamos que reforzar la posición de base».

Berdi Pérez: «Él ha hecho todos los esfuerzos por venir»

«Las circunstancias nos obligan a tener que acudir al mercado. Hemos tenido la suerte de poder contar con esta incorporación. Viene de tener experiencia en Europa y en D-League. También ha competido con Atlanta Hawks en la NBA».

«Hemos buscado a alguien que se pudiese incorporar rápido. Él ha sido el primero que ha querido estar aquí. Llegó el día 24 por la noche y ha hecho todos los esfuerzos habidos y por haber para incorporarse. Antes de llegar ha hablado con el entrenador y eso habla muy bien de él».

«Es un contrato temporal con posibilidad de ampliación porque nunca sabes las situaciones que llegarán. En cuanto al mercado, siempre tienes que estar viéndolo. Hace 10 días no se me ocurría tener que mirar un base. Se lesiona Radicevic y tenemos la suerte de que Josh Magette estaba en el mercado».

Josh Magette: «Soy un director de juego»

«Estoy encantado de venir a un equipo como este, con una gran historia. Mi esposa y yo viajamos en Nochebuena porque queríamos estar aquí lo antes posible, porque quería ayudar al equipo. Sé que el curso no va tan bien como se esperaba y quiero ayudar a mejorar. Quiero dar las gracias al equipo por ficharme y hacerme venir».

«Creo que estoy preparado. Llegué en la noche del 24, el día 25 pude aprender sistemas y ayer día 26 entrené dos veces con el equipo. Me siento bien físicamente, me he visto bien en los entrenamientos. Hoy tenemos otro entrenamiento y creo que podré ayudar ya al equipo».

«Creo que soy un director de juego, encontrar a mis compañeros abiertos para tirar. Así es como he jugado siempre, haciendo más fácil el juego para los demás. Mover bien la bola y ayudar a mis compañeros. También me gusta pensar que soy un ganador, juego para ganar y hago que mis equipos ganen».

«Sí, he hablado con Pablo Aguilar. Cuando estuvimos en Cedevita él siempre hablaba grandes cosas sobre el club y la ciudad. Su esposa y la mía eran buenas amigas allí. Cuando firmé aquí, fue la primera persona con la que hablé para que me hablase de la isla, de los compañeros… Es un gran amigo, valoro su amistad y él siempre decía cosas buenas del club, de la ciudad y de los trabajadores».

«Firmo por tres meses pero no miro eso, simplemente quiero ayudar al equipo. No me centro en los tres meses, sino en toda la temporada y en ayudar al equipo».