Comprar entradas

Cantera

Juanmi Morales es designado como miembro de la nueva Comisión Delegada de la FEB

El director de las categorías de formación del C.B. Gran Canaria formará parte de la Comisión Delegada de la Federación Española de Baloncesto durante los próximos cuatro años, tras salir elegido en la Asamblea General Extraordinaria celebrada en Madrid.

Para el C.B. Gran Canaria es un orgullo trabajar de la mano con la FEB y velar por los intereses del baloncesto español, sobre todo con los jugadores jóvenes, uno de los pilares del proyecto de futuro de la entidad grancanaria.

El club grancanario trabajó de manera conjunta con la federación canaria y representantes del baloncesto de Tenerife, para tomar finalmente la decisión de apoyar a Jorge Garbajosa como nuevo Presidente de la FEB. «Es una persona que lleva muchísimos años ligado al baloncesto y ahí están sus logros como jugador», valora Juanmi Morales, a lo que añade que «tras leer y valorar los proyectos de los distintos candidatos, considerábamos que la opción de Jorge Garbajosa era la mejor para el baloncesto español. El director de la cantera amarilla también comenta su reciente nombramiento, «estar dentro de la Comisión Delegada de la FEB es un honor para mí, e intentaré aportar mi experiencia como jugador en categorías FEB durante 15 temporadas para salvaguardar los intereses tanto de jugadores, clubes y del baloncesto en general en nuestro país

3 - Entrenador1feb

Dicha comisión está constituida por representantes de todos los estamentos del baloncesto y la forman:
Juan Miguel Morales (Jugadores)
Juan Pedro García (Jugadores)
José Luis Alberola (Entrenadores)
Carlos Francisco Peruga (Árbitros)
Salvador Fabregat (Federaciones)
Juan José Cachero (Federaciones)
Fernando Verano (Federaciones)
Juan Carlos Hernández González (Federaciones)
Ferrán Aril (Clubs)
Francisco Olmedilla (Clubs)
José Jorge Santos (Clubs)
Luis Miguel Corres (Clubs)

Miguelo Betancor Francisco Roca