La compañía agroalimentaria, a través de su programa Campus Social Basket Kellogg’s, es uno de los grandes fichajes del Campus de Verano del club.
El XLII Campus de Verano CaixaBank del Club Baloncesto Gran Canaria está siendo el mejor y más grande de la historia de la entidad. El evento, que es el más longevo de la geografía española en su modalidad, congrega a más de 350 niños y niñas a lo largo de cinco semanas llenas de baloncesto, actividades, diversión, compañerismo y aprendizaje.
En esta edición, el Club Baloncesto Gran Canaria cuenta con la inestimable colaboración de Kellogg’s, que a través de su programa Campus Social Basket Kellogg’s otorga diez becas para que jugadores y jugadoras del Proyecto Suma puedan participar en este evento inclusivo. Lo hace, además, junto a Dinosol, de quienes son el proveedor principal en Canarias. Kellogg’s colabora también con el campus ofreciendo diferentes productos para el desayuno de los participantes.
En los Campus Social Basket Kellogg’s este verano están participando más de 500 niños y niñas, que debido a la situación socioeconómica de sus familias no tienen la oportunidad de participar en campamentos de verano. Para Kellogg’s, esta iniciativa complementa su apuesta por el baloncesto para transmitir a la sociedad la importancia de llevar una vida saludable, que incluya el deporte y una alimentación variada y equilibrada.