Jornada intensa para las categorías inferiores del Club Baloncesto Gran Canaria, en la que destacaron triunfos como el del senior femenino, junior femenino e infantil masculino.
El último fin de semana del mes de marzo trajo varios partidos a las diferentes categorías inferiores del club. El preinfantil masculino venció en casa por 67-17 al Fénix. Por su parte, el femenino cayó en casa del SPAR Gran Canaria por 82-47. En la categoría infantil, tanto el masculino como el femenino consiguieron llevarse dos triunfos importantes. El masculino venció, a domicilio, al Arrecife Conejero 11M por 49-101, mientras que el femenino no dio opción al Baloncesto Telde, cuajando un gran encuentro que terminó con un marcador de 82-36.
Al precadete femenino le tocaría ir hasta la pista del Heidelberg. Las amarillas dominaron y tumbaron al cuadro local con un resultado de 15-66. En categoría cadete, el equipo masculino ganó a Toscones Corralejo por 96-53 y el femenino cayó por un ajustado 51-54 en la cancha de Toyota Adareva Tenerife. Asimismo, los equipos junior sumaron dos grandes triunfo, el masculino ante Náutico Tenerife (37-86) y el femenino ante Tenerife (111-22).
En las categorías más grandes, el senior femenino continúa dejando grandes actuaciones. Este fin de semana, el equipo amarillo se marchó hasta la pista de La Victoria Grúas Bony, donde ganaron por un claro 27-117. Por su parte, el Segunda FEB de Pablo Melo cayó en casa ante el líder de la competición, el Palmer Basket Mallorca Palma, por 57-79.