Las categorías inferiores del club completan de esta forma un nuevo fin de semana repleto de partidos.
Buenos resultados en la categoría preinfantil. El masculino venció al NEC ACTIVE Goleta por 53-77, mientras que el femenino triunfó ante el ECOENER Castillo por un contundente 19-69. En categoría infantil, el equipo masculino venció al Claret Azul (81-31) y el femenino también triunfó en la pista C.B. Haría La Vuelta A. Marabo por 28-78. El precadete femenino haría los deberes visitando al Fenix, en un encuentro que cerraron con un resultado de 4-55.
El Club Baloncesto Gran Canaria también tuvo emocionantes retos en la categoría cadete. El masculino recibió, en el Pabellón Insular de la Vega de San José, al C.B. San Isidro. Los amarillos dominaron claramente el choque y se llevaron una victoria por 81-30. Por otro lado, el equipo femenino ganó por 26-76 en la cancha de Luther King. Los equipos de la categoría junior tuvieron que hacer frente también a dos encuentros de enorme nivel. El junior masculino ganó al Canterbury School a domicilio (67-83), pero el femenino cayó en casa por un ajustado 61-66.
Este fin de semana también jugarían el senior femenino, que logró un enorme triunfo por 112-49 ante el C.B. Breña Baja. Sin embargo, el Segunda FEB cayó en su partido contra el Nadunet Refitel Bàsquet Llíria (56-69).