Comprar entradas

Cantera

Etiquetas:

La Cantera en juego: Semana de finales

El Gran Canaria precadete logró proclamarse campeón insular mientras que los preinfantiles cerraron con nota su temporada

El Gran Canaria precadete se proclamó campeón de Gran Canaria al derrotar en la final al SLT Torbellino en el Pabellón de La Vega de San José. Por su parte, el Gran Canaria preinfantil acabó el año como subcampeón de Canarias tras alcanzar la final en la fase disputada en Lanzarote y caer ante el Heidelberg.

Por su parte, el Gran Canaria infantil ha logrado forzar el tercer partido de la final insular ante el Canterbury. En el primer choque los ‘Lions’ vencieron en casa por 59-40, y luego los amarillos triunfaron también como locales por 69-61. Mañana martes se dilucidará el campeón grancanario.

Todos los resultados

resultados cantera 13

En imágenes…

CEpxIP2WEAMrNuz
CEpxIPuW0AAyxIP
El Gran Canaria precadete se proclamó el domingo por la mañana campeón insular al derrotar al Torbellino en la final disputada en La Vega de San José. El equipo contó con el apoyo incondicional, como siempre, de todos sus padres y madres.
07 final INF GranCanaria-Canterbuy
03 final INF Canterbuy-GranCanaria
Imágenes de la final infantil insular entre Canterbury y Gran Canaria. Ambos equipos ganaron sus partidos en casa, y el campeón se decidirá en el tercer encuentro que se disputará este martes 12.
18 premini GC Claret-CB Las Palmas
Prolegómenos de partido que enfrentó a Gran Canaria Claret y CB Las Palmas de categoría preminibasket.
16 BENJAMIN BSB-GC IBERIA
Gran Canaria Iberia y Tirma BSB se enfrentaron en el anexo del Pabellón Rita Hernández en Telde en un choque de categoría benjamín.

 

Etiquetas: