Comprar entradas

Cantera

La Cantera en juego: Todo a punto para el EBA

Con las competiciones oficiales en el horizonte, este fin de semana varios equipos de categorías inferiores vieron acción.

Campeones en el Virgen del Mar

Foto 13-10-15 10 28 48

Un año más se celebró el prestigioso Torneo Virgen del Mar de categoría Minibasket. En esta edición, los chicos del Claret Gran Canaria y del Gran Canaria participaron con ilusión y ganas de aprender y pasarlo bien. Los claretianos acabaron séptimos de un total de ocho equipos, mientras que el Gran Canaria ganó en la final al anfitrión Virgen del Mar para proclamarse campeón.

Derrota del EBA en Tenerife

Foto 13-10-15 10 29 00

Por segunda vez en apenas cuatro días, el Gran Canaria de Liga EBA y el Náutico de Tenerife, que también participa en el cuarto nivel español, se vieron las caras. Tras una clara victoria de los nautas en el Pabellón de La Vega de San José, el duelo disputado en suelo chicharrero transcurrió con mayor igualdad. Los locales, eso sí, sumaron el segundo triunfo imponiéndose por 76-66 al cuadro dirigido por Rafa Arocha. El equipo EBA arranca la competición oficial este sábado en La Vega de San José a las 18:30 horas recibiendo al Fundación Globalcaja La Roda.

El preinfantil Gran Canaria Claret toma el Gran Canaria Arena

_DSC2356

Los chicos del equipo Gran Canaria Claret de categoría preinfantil disfrutaron de una experiencia inolvidable el pasado sábado al participar en un pequeño partido durante el descanso del partido ACB entre Herbalife Gran Canaria y RETAbet.es GBC. Los chavales lo pasaron en grande ante la atenta mirada de los más de 6.000 aficionados que se dieron cita en el recinto de Siete Palmas.