Comprar entradas

Noticias

La Fundación Martínez Hermanos y el CB Gran Canaria ultiman el proyecto de Escuela de Iniciación en Guinea Ecuatorial

Las sinergias entre las entidades prosiguen para llevar el baloncesto a Guinea Ecuatorial.

Paco Martín Vega, coordinador del Área Deportivo Social del CB Gran Canaria, visitó hoy las instalaciones de la Fundación en el edificio Magma en Arrecife con el fin de culminar la fase de planificación del proyecto. En la reunión de coordinación participaron Cesar Miralles, Director de la Fundación, Richard Nguema Balboa, responsable del proyecto deportivo, y Elena Pérez Hernández, responsable de proyectos.

La escuela de baloncesto de Iniciación se inaugurará en el mes de septiembre con la llegada del nuevo curso escolar 2022-23. Adicionalmente, de cara al mes de Agosto, Fundación y Club han diseñado una actividad denominada «Baloncesto en Verano» con el objetivo prioritario de dar formación práctica a técnicos. Los entrenadores podrán trabajar de forma presencial junto a un técnico de la contrastada experiencia de Paco Martín Vega, continuando con la formación online iniciada el pasado mes de octubre.

El proyecto de la Fundación cuenta con el apoyo a nivel formativo del Área Deportivo Social del Club de Baloncesto Gran Canaria.