Comprar entradas

Cantera

La Liga de Escuelas Eduardo Polo cierra a lo grande

Este viernes se produjo la clausura del torneo que organiza el club para sus escuelas de iniciación al baloncesto.

La Liga de Escuelas Eduardo Polo del Club Baloncesto Gran Canaria llegó a su fin este viernes con una gran jornada de clausura celebrada en las canchas de Pepe Armas en Siete Palmas. Allí se dieron cita 34 equipos con un total de 657 niños y niñas que disfrutaron durante todo el curso del baloncesto, y que lo pasaron en grande en esta cita organizada por el club.

Un año más, la Liga de Escuelas Eduardo Polo permite a los más pequeños de la gran familia del club amarillo iniciarse en el baloncesto. A la cita acudieron las escuelas del club en Valleseco, Teror, San Mateo, Agüimes y La Aldea; los equipos prebenjamines y benjamines del club; las escuelas del club en Claret, Colegio Alemán, Giner de los Ríos, Guanarteme, Iberia, La Salle, Nanda Cambres, La Vega, San Juan, Santa Bárbara y Nuestra Señora de las Nieves; y también, como clubes invitados, CB 7 Palmas, Axinamar, Brains, BSB, Castillo, CB Telde, Esbisoni, Pitufos y Heidelberg. Además, una representación del Proyecto Suma también pudo disfrutar de esta lúdica jornada.

La jornada, que arrancó a las cuatro de la tarde y se prolongó hasta las seis y media, no solo consistió en partidos, sino que también hubo animación de la mano de Naviera Armas, concursos de tiro, photocall con el trofeo de campeones de la EuroCup, y competiciones de habilidades.