Comprar entradas

Noticias

La Villa de Firgas apoyará al Gran Canaria frente al MoraBanc Andorra

Las personas residentes interesadas pueden solicitar su asistencia previa solicitud al email: deportes@firgas.es. Las plazas son limitadas. 

En la jornada de ayer tuvo lugar un encuentro entre Jaime Hernández, alcalde de Firgas, y Enrique Moreno, presidente del CB Gran Canaria. A través del mismo nuestro club trasladó la invitación para que los vecinos del municipio de Firgas puedan asistir al encuentro entre el CB Gran y el Morabanc Andorra el miércoles 13 a las 20.30 horas.

En la citada reunión, en la se comentaron aspectos de interés común, como la Escuela de Iniciación al Baloncesto que ambas entidades promueven, estuvieron también presentes Paco M.  Vega, coordinador del Área Deportivo Social del Club, y Alexis HenrÍquez, primer teniente de alcalde del municipio. 

El ayuntamiento facilitará un trasporte de grupo para aquellas personas que lo soliciten. El Club Baloncesto Gran Canaria continúa en su proceso de acercamiento del Baloncesto a toda la geografía insular que cuenta con una excelente acogida y respuesta de los municipios.