El entrenador analizó la derrota en el partido inaugural de la final, y se mostró «orgulloso» del esfuerzo físico que está haciendo el equipo.
«Creo que fue un partido muy físico, cada posesión al límite de la falta. Ambos equipos creo que jugamos muy agresivos durante todo el partido. Nuestra primera parte fue sólida, estuvimos en el partido, estaba igualado. Pero en el inicio del tercer cuarto fue crucial para el resultado del partido».
«Tomamos malas decisiones en ataque y les permitimos ganar ventajas, ponerse 10 arriba, y luego controlaron el partido. Tuvimos opciones para volver al partido, fallamos dos tiros libres para ponernos a seis… Pero, en líneas generales, con un mal porcentaje en el triple, peleamos bien el partido. La serie va 1-0. Hay que concentrarse en el segundo partido. Queremos repetir este partido, hacerlo incluso mejor, en nuestra casa».
«Lo más importante es recuperarse físicamente. De los últimos 21 días, llevamos 16 fuera de casa. Es duro para el equipo, para los jugadores. Pero estoy muy orgulloso de cómo están manejando la batalla, el cansancio, y este partido. Tenemos que seguir. Estoy seguro de que así lo harán, de que darán lo mejor de ellos mismos el viernes».