Comprar entradas

Cantera

Etiquetas:

Las escuelas del CB Gran Canaria arrancan su actividad

La escuela de La Vega de San José ha sido la primera, este lunes, en iniciar el curso.

Las categorías de formación del Club Baloncesto Gran Canaria siguen trabajando a destajo para hacer llegar el baloncesto a todos los rincones de la isla y a los niños y niñas de todas las edades.

En ese sentido, los más pequeños de la gran familia amarilla, afrontan esta semana como la de estreno este curso. Este lunes arrancó la escuela de iniciación al baloncesto de La Vega de San José, y está previsto que durante la semana arranquen las ‘escuelitas’ situadas en diferentes centros educativos de toda la geografía grancanaria.

Las escuelas de iniciación al baloncesto son el pilar sobre el que se cimenta la formación en el deporte de la canasta. Este curso, debido a las circunstancias excepcionales de la COVID-19, el club ha trabajado con los servicios médicos pertinentes la realización de un protocolo que asegure la integridad de los niños y niñas.

Este lunes, La Vega de San José albergó la primera sesión con todas las medidas de seguridad pertinentes y se trabajará de igual modo en las actividades de todos los colegios.

Las inscripciones están abiertas y pueden consultar toda la información de las escuelas en https://cbgrancanaria.net/escuelas/.

Etiquetas: