Comprar entradas

Cantera

Las preguntas más frecuentes sobre el XLI Campus Gran Canaria

Con el Campus Gran Canaria a la vuelta de la esquina, te aclaramos la información básica.

Esta cita veraniega se ha convertido con el paso de los años en un clásico para que los pequeños, y no tan pequeños, pueden disfrutar del deporte de la canasta y mejorar sus habilidades baloncestísticas.

En unos días arrancará un evento cargado de ilusión. Una ilusión que pondrán, no solo los participantes, sino también todos los organizadores. Para que no tengas ninguna duda del funcionamiento del mismo, te respondemos a las preguntas más habituales entre los padres.

¿QUÉ NO DEBES OLVIDAR?

– Ropa de entrenamiento y calzado deportivo.

– Crema protectora para el sol.

¿DESDE CUÁNDO SE REALIZA LA RECOGIDA TEMPRANA?

El Campus comenzará a las 9.00 de la mañana, pero para aquellos padres que por cuestiones laborales o personales se vean obligados a llevar a sus hijos al Colegio Claret antes de esa hora, realizaremos una recogida temprana. Desde las 7.30 horas de la mañana habrá responsables del Club Baloncesto Gran Canaria en el centro para hacerse cargo de los niños que lleguen antes de la hora de inicio.

Si no va a seleccionar este servicio, recordamos que lo ideal es que los niñ@s estén desde las 8.50 en el centro para poder realizar el calentamiento adecuado con el objetivo de afrontar lo mejor posible la jornada.

¿CÓMO IR EL PRIMER DÍA?

Los niñ@s que acudan al 41º Campus Gran Canaria deberán hacerlo con calzado deportivo y ropa deportiva. Es muy importante que lleguen el primer día con ropa que les permita hacer deporte de manera cómoda.

Durante la mañana habrá un desayuno con productos alimenticios de los colaboradores del 41º Campus Gran Canaria. Los niñ@s dispondrán en todo momento de agua para tener una correcta y necesaria hidratación. Como saben, por inscribirte te obsequiamos con una botella Herbalife que irán rellenando para rellenarla cuando se necesario; la botella se la deberán llevar a casa y volver a traerla al día siguiente para mantener la higiene más controlada

Recordamos, además, que aquellos niños que aún no hayan hecho entrega de la copia de la tarjeta sanitaria lo hagan en el primer día del Campus.

¿SE TIENEN EN CUENTA LAS ALERGIAS ALIMENTARIAS?

Por supuesto, tanto en los desayunos como en el comedor se tienen en cuenta las alergias de los participantes y se les ofrecerá aquellos alimentos aptos para ellos.

Durante el primer día se realizarán los grupos por edades y niveles, y todo estará listo para vivir una experiencia única e inigualable. ¡Que empiece el 41º Campus Gran Canaria!