Comprar entradas

Noticias

Club Baloncesto Gran Canaria y CaixaBank unen fuerzas en una nueva edición del ‘Partido a favor del Banco de Alimentos’

El Club Baloncesto Gran Canaria une fuerzas con CaixaBank y la Fundación “la Caixa” en una octava edición del acto solidario.

Un año más, el Club Baloncesto Gran Canaria pone en marcha una iniciativa solidaria en favor del Banco de Alimentos. Por octava edición, la entidad claretiana sumará fuerzas para que, entre todos sus aficionados, se consiga recaudar fondos para los colectivos más vulnerables de la provincia.

En esta ocasión, el club contará con el apoyo de CaixaBank y de su Fundación “la Caixa”. La entidad donará tres euros por cada euro aportado para que no haya #NingúnHogarSinAlimentos.

Todo lo recaudado irá destinado al Banco de Alimentos de Las Palmas, cuya labor ayuda de forma directa a los colectivos más vulnerables de nuestra sociedad.

Las donaciones se podrán llevar a cabo de las siguientes maneras hasta el próximo domingo 9 de mayo:

  • A través de la red de cajeros automáticos de CaixaBank
  • CaixaBank Now Web/App
  • Si no eres cliente de CaixaBank a través de su portal corporativo/ www.ningunhogarsinalimentos.org
  • Desde tu móvil mediante BIZUM al 38014

Como ya sucediera el pasado curso, el VIII Partido a favor del Banco de Alimentos FESBAL adquiere un matiz virtual debido a la crisis sanitaria que seguimos viviendo. De esta manera, cuatro jugadores del Herbalife Gran Canaria participarán en un torneo virtual del juego NBA 2K entre el martes 4 y el viernes 7. Fabio Santana, Andrew Albicy, Olek Balcerowski y Khalifa Diop se verán las caras en un torneo que podrá seguirse en las cuentas oficiales del club en YouTube, Twitch e Instagram.

Tanto el Club Baloncesto Gran Canaria como CaixaBank no quieren dejar pasar la ocasión de animar a los aficionados amarillos a aportar su granito de arena, porque este partido lo ganamos juntos.