Comprar entradas

Noticias

Los abonados deben descargar su entrada para el encuentro ante el Real Madrid antes del jueves a las 12:00h

Para este último partido de la liga regular en el Gran Canaria Arena, nuestros abonados podrán descargar su entrada a partir de mañana lunes.

Casi 10.000 personas empujaron al Gran Canaria para levantar el primer título europeo de su historia. Para este último encuentro como local de liga regular, tras 20 triunfos consecutivos, queremos el 21 y para ello volvemos a necesitar a nuestra fiel Marea Amarilla que no ha fallado esta temporada.

Para el encuentro ante el Real Madrid (domingo 14, 12.30 horas) todos los abonados deberán descargar su entrada a través de su abono digital (app.cbgrancanaria.net). Tendrán de plazo desde mañana lunes 8 a las 12.00 horas hasta el jueves 11 a las 12.00 horas.

Paralelamente, se pondrán a la venta las entradas de los sitios libres no ocupados por abonados y a partir del jueves todas las localidades disponibles se pondrás a la venta. Para cualquier duda o aclaración pueden contactarnos en soporte@cbgrancanaria.net o o llamando al teléfono 928332072 en horario de 10:00h a 14:00h.

Momento especial
Tras lograr el primer título europea de la historia del Club, este domingo podrás hacerte una foto con el preciado trofeo en la Zona Basket. Además, el partido servirá para alzar la lona de campeones de EuroCup en lo más alto del Gran Canaria Arena. ¡No te lo puedes perder!