Comprar entradas

Noticias

Etiquetas:

Los abonos se reactivarán desde el partido ante el Coosur Real Betis

Por criterio de prudencia y debido a la premura de dicha medida aprobada, el club mantendrá para el próximo partido el sistema de venta de entradas.

La intención del Club es trabajar para que todos nuestros abonados puedan acceder con su abono para el próximo encuentro en casa ante el Coosur Real Betis del 17 de octubre, de modo que la semana que viene se trasladará a todos ellos la información necesaria para la reactivación de sus abonos.

Tras el acuerdo aprobado este miércoles por el Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud, donde se permite hasta un 80% de aforo en interiores para partidos de Liga ACB, y como quiera que no se ha tenido acceso al contenido concreto del acuerdo hasta esta mañana de jueves, por criterio de prudencia y debido a la premura de dicha medida aprobada, teniendo en cuenta que muchos de nuestros abonados han adquirido ya su localidad en distintas zonas del pabellón y con la intención de aplicar con responsabilidad los nuevos criterios, el CB Gran Canaria mantendrá para el próximo partido de la cuarta jornada de la Liga Endesa ante Joventut el mismo sistema de venta de entradas con prioridad para sus abonados inicialmente previsto. Como novedad para el acceso al pabellón, se suprime la necesidad de acreditar en el control de accesos el certificado COVID digital de la UE o PCR negativa con 72 horas de antelación, manteniéndose la obligación de identificación al tratarse de entradas nominativas.

Además, se activará la opción monedero para aquellos abonados que hayan adquirido entradas en estos dos primeros partidos de Liga Endesa, donde no han podido hacer uso de su abono debido a la restricción del 40% de aforo. Dicha opción permitirá acumular el 50% del importe gastado en entradas para la temporada 21/22.

Enrique Moreno, presidente del Club Baloncesto Gran Canaria, compareció ante los medios para esclarecer la decisión y diferentes cuestiones respecto a la misma. En ese sentido, el presidente quiso recordar que el abonado únicamente pagará el 88% del precio del abono, teniendo además el 40% de descuento aquellos que así lo decidieran en el curso 19/20.

Etiquetas: