Comprar entradas

Cantera

Etiquetas:

Los cadetes se ponen líderes autonómicos

El equipo claretiano venció por 73-52 al Cajasiete Canarias en el duelo destacado de la jornada.

Buen fin de semana competitivo para los equipos de formación del Club Baloncesto Gran Canaria, con resultados positivos y aprendizaje.

El Herbalife Gran Canaria cadete autonómico masculino venció en La Vega de San José, por 73-52, al Cajasiete Canarias. Ambos equipos llegaban a la cita como líderes invictos con un balance de 5-0, y los amarillos sumaron un triunfo de valor para el futuro de la competición.

Los júniors autonómicos, que vencieron también a Cajasiete Canarias hace una semana, vencieron al Santa Cruz por 64-81 para ponerse con un balance de 4-1 y tener en la mano el liderato si vencen su partido aplazado.

El Herbalife Gran Canaria cadete autonómico femenino, por su parte, vendió cara su derrota ante Canterbury al caer por 53-59. Las júniors firmaron un autoritario triunfo, por 96-43, ante el Náutico de Tenerife, para ponerse terceras en la tabla con un balance 3-2.

El LEB Plata no pudo con el Valencia Basket en un igualado encuentro, y hubo fiesta en categoría infantil con el duelo entre Herbalife Gran Canaria y Herbalife Gran Canaria Claret.

Etiquetas: