Comprar entradas

Cantera

Etiquetas:

Los chicos autonómicos siguen imparables

Tanto el cadete como el júnior lideran sus grupos con un balance de 5-0.

En una jornada en la que las competiciones locales pararon por el puente, tan solo cuatro equipos de las categorías de formación del CB Gran Canaria vieron acción. Fueron los cuatro representantes amarillos que disputan las ligas autonómicas.

En el lado masculino, los cadetes y los júniors siguen intratables. El equipo cadete venció por 108-61 al Magec Tías Lanzarote y lidera el Grupo B con un balance 5-0, seguido por La Salle La Laguna que tampoco ha perdido. Los júniors, por su parte, se impusieron por 117-43 al Promociones Marabo Arrecife y también lideran el Grupo A con un registro de 5-0.

Por su parte, el Gran Canaria Pintadera de júnior autonómico sumó un valioso triunfo por 44-74 en su desplazamiento a Tacoronte. El equipo claretiano sigue segundo del Grupo A con un balance de 4-1, solo por detrás del Adareva tinerfeño. Las cadetes, por otra parte, cayeron por 50-64 ante el potente Luther King Clarinos lagunero, sumando su primera derrota del curso y quedándose en segundo puesto con un balance de 3-1.

Resultados sección femenina

  • Júnior autonómico: CB Tacoronte 44-74 Gran Canaria Pintadera
  • Cadete autonómico: Gran Canaria Pintadera 50-64 Luther King Clarinos

Resultados sección masculina

  • Júnior autonómico: Gran Canaria 117-43 Promociones Marabo Arrecife
  • Cadete autonómico: Gran Canaria 108-61 Magec Tías Lanzarote
Etiquetas: