Comprar entradas

Cantera

Etiquetas:

Los equipos autonómicos del CB Gran Canaria arrancan sus competiciones

Los cuatro equipos de nivel autonómico ya han iniciado sus competiciones.

La Federación Canaria de Baloncesto ha dado el pistoletazo de salida a sus competiciones. Hace ya dos semanas se disputó la primera jornada de la liga júnior masculina autonómica, mientras que la femenina, así como las categorías cadetes, arrancaron este pasado fin de semana.

El Gran Canaria cuenta con cuatro equipos -dos femeninos, dos masculinos- en liza en estas competiciones. El Gran Canaria Júnior descansó este fin de semana, pero debutó hace una semana con victoria, por 66-79, ante Baloncesto Santa Brígida. Los claretianos se medirán este próximo fin de semana, en La Vega de San José, al Canterbury.

Por su parte, el Gran Canaria Cadete debutó con triunfo por 38-122 ante Santa Lucía Basket en el Pabellón de La Unión. Los isleños defenderán liderato este próximo sábado, en La Vega, ante Baloncesto Telde.

El Gran Canaria Pintadera Júnior tuvo un complicado comienzo de temporada midiéndose al poderoso SPAR Gran Canaria. El conjunto isleño, eso sí, rindió a un buen nivel cayendo finalmente por 67-121. Las amarillas buscarán el primer triunfo del curso este próximo fin de semana en la cancha del Baloncesto Telde.

Las chicas del Gran Canaria Pintadera Cadete sí consiguieron debutar con buen pie al vencer por 94-22 al Baloncesto Telde. Santa Lucía Basket, en La Unión, será el rival de la segunda jornada.

Etiquetas: