Comprar entradas

Noticias

Etiquetas:

Los internacionales españoles y Pasecniks dan un paso más hacia la Copa del Mundo 2019

Oliver, Rabaseda y Paulí ayudaron activamente en el triunfo ante Eslovenia.

Cinco jugadores del Herbalife Gran Canaria vieron acción el pasado domingo con sus selecciones. Oliver, Rabaseda y Paulí ganaron con España; hizo lo mismo Anzejs Pasecniks con Letonia; y Luke Fischer cayó en la prórroga con Armenia.

Luke Fischer: 41:58 minutos, 11 puntos, 16 rebotes, 3 tapones, derrota.
El pívot de Wisconsin volvió a ser fundamental en el equipo armenio. Tras ganar a Albania, Armenia tenía una oportunidad de oro de dar un paso hacia el clasificatorio para el Europeo 2021 con un triunfo. Tras dominar gran parte del encuentro, Dinamarca remontó en la segunda mitad y forzó la prórroga. Una vez en ella, el esfuerzo de Fischer y Ryan Boatright fue inerte.

Anzejs Pasecniks: 20:18 minutos, 15 puntos, 6 rebotes, 2 asistencias, victoria.
Después de perder ante Turquía en la jornada inaugural, Letonia recibía en Riga a Suecia con el objetivo de sumar su primer triunfo de camino a la Copa del Mundo 2019. La selección sueca, sin Marcus Eriksson, plantó cara y llegó al último cuarto con opciones de ganar. Un parcial 18-10 en el acto final permitió a los letones lograr una importantísima victoria.

Oriol Paulí: 21:44 minutos, 7 puntos, 5 rebotes, 2 asistencias, victoria.
Xavi Rabaseda: 14:43 minutos, 3 puntos, 4 rebotes, 2 robos, victoria.
Albert Oliver: 13:26 minutos, 2 asistencias, 1 rebote, victoria.
España tumbó a la campeona de Europa por 92-84 en un auténtico partidazo disputado en el Coliseum de Burgos. La selección española, aupada por un brillante Colom (25 puntos y 9 asistencias) y el acierto de Vidal (21 puntos con 6/7 en triples) logró derrotar a Eslovenia. Gran papel de Oriol Paulí, siendo uno de los mejores saliendo desde el banquillo; y ayuda inestimable de Rabaseda y Oliver, que mientras estuvieron en pista tuvieron un diferencial positivo.

Etiquetas: