Comprar entradas

Noticias

Etiquetas:

Los jugadores amarillos se lanzan a los escenarios virtuales

Los vídeojuegos se erigen como una de las alternativas en el tiempo de ocio de los jugadores amarillos.

Este pasado fin de semana, como viene sucediendo desde la declaración del Estado de Alarma en el territorio español, las redes sociales se llenaron de diferentes torneos virtuales. Juegos como el Fortnite, el NBA 2K20 o el FIFA 20, entre muchos otros, cobran protagonismo durante varios días de frenética intensidad.

FireSports, una organización iberoamericana de eSports, organizó este último fin de semana el #ShooterChallenge, un torneo de Fortnite con una treintena de jugadores de la Liga Endesa y varios de la NBA. Fabio Santana, Beqa Burjanadze y Olek Balcerowski no dudaron en apuntarse y pasar un divertido rato.

Por su parte, el jugador de LEB Plata Miki Ortega llevó a cabo un torneo benéfico para recaudar fondos en la lucha contra el COVID-19. El #Torneo2KLEBPlata reunió a más de una veintena de jugadores de la categoría que representaba a sus clubes. El júnior Rubén López de la Torre fue el representante claretiano, ganando los dos primeros partidos y perdiendo en cuartos de final ante el que sería campeón.

Etiquetas: