Comprar entradas

Noticias

Los jugadores analizan el cruce de Copa en el ‘Media Day’

La plantilla al completo del Herbalife Gran Canaria atendió a los medios de comunicación a 48 horas del inicio de la Copa del Rey.

El Herbalife Gran Canaria realizó el habitual ‘media day’ especial con motivo de la Copa del Rey este martes. Numerosos medios de comunicación se dieron cita en el Gran Canaria Arena para tomar medida del estado del equipo antes del evento copero.

Eulis Báez: «El entrenador quiere que mantengamos la tensión»

«Estamos recuperando jugadores poco a poco. Ya Marcus está mucho mejor y vuelve a entrenar con nosotros. La dinámica del equipo ha sido buena en las últimas semanas».

«Todavía me quedan un par de entrenos antes del primer partido y eso me va a ayudar a sentirme más cómodo y con más confianza».

«El entrenador quiere que mantengamos la tensión de cara a preparar el partido, no va a ser fácil. Tenemos que asegurarnos que se interprete bien y que los jugadores sepan ese mensaje».

«Todos tenemos las mismas opciones. Son 40 minutos y esto es baloncesto. Al final el que gana es el que continúa. Ya sabemos que hay equipos con más potencia que otros o mejores clasificados, pero lo que hay que hacer es pensar en el partido que tienes delante, porque eso es lo que te va a dar opción de alcanzar el sueño de ganar».


Gal Mekel: «Jugar en casa siempre es bueno»

«Estamos en un buen momento, nos sentimos bien pero no importa nada en la Copa del Rey. Es un torneo a vida o muerte, así que no importa cómo llegas. Algunos equipos pueden tener un buen fin de semana. Llegamos con confianza tras los últimos partidos pero el partido será diferente al del domingo. No queremos pensar más allá, tenemos que jugar el viernes y nos centramos en eso».

«Jugar en casa siempre es bueno. Es bueno jugar con nuestros aficionados, en nuestra ciudad. Nuestros resultados en casa son buenos y creo que debe ser una ventaja».

«Por supuesto, será un ambiente increíble. Es diferente a la liga, es como un festival de baloncesto. Estoy deseando que llegue, será mi primera Copa del Rey y solo he escuchado cosas maravillosas. Estoy deseando jugarla».