Comprar entradas

Noticias

Etiquetas:

Los jugadores del CB Gran Canaria reciben sus vehículos híbridos eléctricos de Toyota Canarias

Un año más, Toyota Canarias será el vehículo oficial del equipo.

Los jugadores del CB Gran Canaria compartieron impresiones y sensaciones con sus compañeros y trabajadores de la marca, en un acto que contó con la presencia de toda la plantilla, en el anfiteatro exterior del Gran Canaria Arena.

Toyota vuelve un año más a convertirse en el vehículo oficial del equipo. Jorge Luzardo, Director Comercial y de Marketing afirmó que “son más de 23 años de experiencia en la tecnología híbrida eléctrica a nivel mundial, y este año continuamos con el compromiso, aportando para todos los jugadores y el técnico, vehículos híbridos eléctricos. Como todos saben, Toyota mantiene un fuerte compromiso con la movilidad sostenible y la preservación del medio ambiente. Nuestro liderazgo en movilidad sostenible supone una responsabilidad con unos valores que llevamos años compartiendo con el Club, y este año se refuerza aún más”.

Acerca de Toyota Canarias
Toyota Canarias distribuye, comercializa a través de su red de concesionarios y presta servicios de posventa en su red de talleres y venta de recambios y accesorios a los vehículos de las marcas TOYOTA y LEXUS en las Islas Canarias desde 1973.

Toyota es el primer fabricante de automóviles del mundo y líder en movilidad sostenible.

Etiquetas: