El club, como viene siendo habitual, celebró un pequeño encuentro en el Arena para agradecerles su labor.
Los voluntarios del Herbalife Gran Canaria disfrutaron este martes, en la sala VIP del Gran Canaria Arena, de la ya tradicional fiesta de despedida del curso. El club, en un acto que celebra de manera habitual al final de cada temporada, quiso agradecer la inestimable ayuda que ofrece este equipo de voluntarios sin la cual el desarrollo de partidos no sería posible.

Enrique Moreno, presidente del club, solo tuvo palabras de elogio por la colaboración «en una temporada dura y larga para todos», dijo, «pero histórica». Junto a él estuvieron los jugadores Albert Oliver, Xavi Rabaseda y Oriol Paulí, además de un ‘tardón’ Eulis Báez.
Gracias a la ayuda de La Arrancadilla, el equipo de voluntarios pudo disfrutar de un variado catering además de entretenimiento con las canastas ‘Pop-A-Shot’ y varias consolas. Todos recibieron diferentes tipos de obsequios por parte del club.
El trabajo de los voluntarios en cada partido es condición indispensable para que los mismos puedan salir adelante sin contratiempos.