Comprar entradas

Noticias

Luis Casimiro: «Debemos trabajar los pequeños detalles»

Tras la atención a medios de los jugadores, fue Luis Casimiro quien habló sobre la Copa del Rey y el enfrentamiento a Montakit Fuenlabrada.

«Soy muy optimista siempre. Espero que se celebre la Copa del Rey y se pueda disfrutar del mejor evento que tiene nuestro baloncesto, donde se concentran ocho equipos y en tres días se disputan un título».

«Con casi toda seguridad se incorporará Marcus Eriksson, y espero que en estos días previos a la Copa no haya ningún percance físico y todos estén recuperados para poder competir bien. A nivel de partido, habrá que ir descubriendo cómo se desarrolla porque cada partido es diferente y máxime en la Copa del Rey, donde no hay nunca favorito. Cualquier previsión está para romperse».

«La preparación mental de Montakit Fuenlabrada es más fácil porque estarán heridos, pero nosotros tenemos que saber que es un partido de Copa complicado porque jugamos ante un cabeza de serie. Debemos trabajar los pequeños detalles para competir e intentar ganarlo al final».

«Vamos a intentar que no haya una presión extra por ser local. Pero siempre algo debe tener cuando en todas las ediciones anteriores solo ha habido dos campeones locales».

«Espero un Fuenlabrada que hace las cosas muy bien con jugadores peligrosos y muy determinantes, que pueden ganarte con el último tiro. Además con un entrenador súpermotivador y que siempre tiene al equipo muy enchufado. Tienen una gran batería defensiva a nivel táctico que te puede complicar el partido».

«Creo que de trece ediciones de Copa que ha jugado el Gran Canaria, solo ha pasado de cuartos en dos. Me imagino que eso da muestra de lo difícil que es cada partido de Copa del Rey».