Junto al entrenador manchego compareció Eriksson, que comentó que la afición «ha estado increíble» y que será un partido «que recordaremos».
Luis Casimiro (Entrenador Herbalife Gran Canaria)
«Nos ha costado igualar el nivel físico impuesto por el Barça y cuando hemos estado más entonados nos han castigado las pérdidas. 17 por 10 del rival nos han condenado, porque en el resto nos ha costado pero hemos estado igualados. Para poder estar más igualados tendríamos que haber evitado esas pérdidas.
Cuando me refiero al aspecto físico me refiero al contacto. Cuando te enfrentas a equipos de Euroliga hay un salto, con mayor contacto, mayor rapidez… Este tipo de cosas las tienen los equipos de Euroliga, a nosotros nos cuesta y por ahí puede ser que no hayamos estado tan fluidos como solemos. A la vez que esto es un hándicap, las pérdidas son complicadas para disputar un partido como el de hoy.
Apenados por no llegar, porque a priori pensábamos que podíamos. No puedes estar satisfecho, porque me gustaría haber competido un poco más. Por eso no puedo estar muy contento.
No me sorprende el cambio. Ha limitado a su equipo con pocos conceptos, pero bien hechos. Ha simplificado el juego del Barça y lo digo como algo muy positivo, porque al simplificar el juego, los jugadores creen en él y lo ponen en práctica. Reduce las rotaciones y, además, hablamos del Barça, que es una gran plantilla, con Edwin Jackson, el máximo anotador la pasada temporada, sin estar dentro. Conozco a Pesic, es un gran entrenador».
Marcus Eriksson
«Ha sido un partido duro pero bonito de jugar, ante nuestra afición que ha estado increíble. Será un partido que recordemos. No hemos jugado en ataque como habitualmente hacemos. El Baça ha estado muy sólido todo el partido, pero hemos luchado durante los cuarenta minutos y estoy muy orgulloso del equipo».