Comprar entradas

Noticias

Luke Fischer: «Hemos mejorado mucho desde el inicio de pretemporada»

El pívot analizó la actualidad amarilla y habló sobre su juego.

Luke Fischer habló este martes para analizar la actualidad del equipo. En una semana en la que los claretianos se quedan en cuadro por las ausencias FIBA de Báez, Paulí, Balvin, Madsen y Strawberry, el pívot analizó la pretemporada y lo que puede ser su segundo año como profesional.

«Hemos mejorado mucho desde el inicio de pretemporada, hemos entrenado bien. Empezamos lento en el primer partido de pretemporada pero con cada amistoso hemos ido mejorando. Hay mucha gente nueva, estamos aprendiendo y creciendo día a día».

«Creo que vamos a jugar un ritmo alto, nos gusta correr, tirar mucho y creo que vamos a tener un buen ataque anotando muchos puntos. Tendremos que esforzarnos en defensa».

«Me encanta este estilo de juego. Es como siempre he jugado. Correr rápido, en contraataque, anotar mates fáciles. Me gusta jugar en el bloqueo. Tenemos luz verde en ataque para tirar y es cómodo para todos».

«Conozco mejor el baloncesto europeo, sé cómo se juega, conozco mejor a los rivales. Estoy listo para llevar mi baloncesto al siguiente nivel, el año pasado fue una introducción y ahora lo entiendo mejor».