Comprar entradas

Noticias

Mañana de sonrisas en el Hospital Materno Infantil

El equipo claretiano aprovechó el respiro del calendario para realizar su tradicional visita a las instalaciones del Materno.

El Herbalife Gran Canaria visitó en el mediodía de este miércoles el Hospital Materno Infantil de Las Palmas de Gran Canaria. Una vez finalizada la sesión matinal en el Gran Canaria Arena, los jugadores del primer equipo isleño se desplazaron a las instalaciones del centro hospitalario para compartir un rato de alegrías y sonrisas con los niños y niñas ingresados. 

Los jugadores del Herbalife Gran Canaria visitaron las diferentes plantas del Materno y disfrutaron de una gran experiencia vital al dialogar con los niños y niñas ingresados. Estos pudieron disfrutar del buen ánimo transmitido por el equipo claretiano, con Eulis Báez a la cabeza, que aprovecharon la ocasión para agasajar de regalos a sus anfitriones. También estuvo presente Granky, mascota del club, que fue una de las estrellas de la visita.

El capitán Eulis Báez habló ante los numerosos medios desplazados. «Venimos a darles ánimos para que se recuperen lo más rápido posible» comentó el dominicano. «Nosotros venimos a animarlos a ellos, que nos ven como figuras, y a nosotros nos va bien para despejar el trabajo del día a día, la rutina». Preguntado sobre la situación del equipo, explicó que «es normal» que exista nerviosismo porque «no estamos ganando y estamos en una situación difícil. Tenemos que seguir trabajando, pensando en cómo salir de aquí, y en mejorar nuestro juego».