Comprar entradas

Noticias

Matt Costello: «Juego muy duro tanto en ataque como en defensa»

El nuevo pívot amarillo habló de lo que puede aportar al equipo, y de sus expectativas para el próximo curso.

«Voy al Herbalife Gran Canaria porque creo que era una buena opción para seguir jugando al mejor nivel. El club tiene una gran historia y compite en una de las mejores ligas del mundo, la ACB, y tengo muchas ganas de jugar».

«No conozco mucho de la isla, o del club. Mi mujer y yo hemos ido de vacaciones cerca, pero no hemos visitado nunca la isla. Pero tenemos muchas ganas de ir este año y descubrir los lugares».

«Juego muy duro, siempre, tanto en ataque como en defensa. Soy un jugador de equipo por encima de todo. No soy un jugador que asuma muchos tiros, y reboteo muy bien en ambos aros, defiendo fuerte. También soy un buen compañero, me gusta pasar el rato con todo el mundo».

«En cuanto a expectativas, yo siempre quiero ganar campeonatos. Sé que en la ACB hay muchos equipos de Euroliga y hay un nivel muy alto, será complicado, pero nunca se sabe. Tengo un buen presentimiento sobre el equipo, he visto los fichajes y los jugadores que ya estaban, y son jugadores con hambre. Creo que lo haremos bien y que tendremos un buen año».