Comprar entradas

Cantera

Miguelo Betancor comparte la mañana con los jugadores del Bayside GABBA

El presidente del Herbalife Gran Canaria acudió al Pabellón Vega de San José para visitar a los niños y niñas que están llevando a cabo un Clínic de Tecnificación con los entrenadores de la cantera grancanaria.

En el acto, también estuvo John Gonçalves, presidente de la Asociación de Baloncesto Amateur de Gibraltar, quien recalcó que “es un privilegio para todos ellos el poder ver de cerca baloncesto de primer nivel”, además de una “experiencia inolvidable para los clubes de Gibraltar”.

60 jugadores y jugadoras de varios clubes pertenecientes al Bayside School GABBA (Gibraltar Amateur Basketball Association) llevan varios días en Gran Canaria para estrechar relaciones con el club amarillo y absorber conocimientos para potenciar el baloncesto gibraltareño.

_Z7B0231

Tras la visita al entrenamiento del Herbalife Gran Canaria que tuvo lugar el pasado sábado y la presencia en el Gran Canaria Arena para ver in situ el encuentro ante el Laboral Kutxa Baskonia, hoy era el turno del Clínic de Tecnificación. Los entrenadores de las categorías de formación del C.B. Gran Canaria aprovecharon la mañana de hoy para enseñar fundamentos técnicos a los presentes, para que puedan aplicarlos en los partidos que disputarán en la tarde de hoy y mañana martes.

PARTIDOS

Lunes 18.30 -> Gran Canaria Precadete – GABBA U16

Martes 17.15 -> Gran Canaria Preinfantil – GABBA  U14 Masculino Grupo 1

Martes 18.30 -> Gran Canaria Infantil – GABBA  U14 Masculino Grupo 2