Comprar entradas

Cantera

Etiquetas:

El miniderbi DISA une a la categoría pre-infantil del Gran Canaria y el Iberostar Tenerife

  • El encuentro será en el Pabellón de la Vega de San José a las 12,00 horas del domingo como antesala del espectáculo vespertino de la ACB
  • Los jugadores compartirán una jornada de convivencia que incluye asistir al derbi en el Gran Canaria Arena donde deleitarán a los aficionados con un concurso de tiro en el descanso

 

Los jugadores de la categoría pre-infantil del Club Baloncesto Gran Canaria y el Club Baloncesto Iberostar Tenerife serán los protagonistas del Miniderbi DISA, organizado como antesala del derbi que enfrenta a ambos clubes en el primer partido de liga ACB de la temporada 2016/2017.

Los jugadores de 11 y 12 años de la cantera de ambos equipos disputarán este encuentro, promovido por DISA como patrocinador de esta jornada tan especial para el baloncesto canario. El partido tendrá lugar en el pabellón de la Vega de San José, en Las Palmas de Gran Canaria, el mismo domingo 2 de octubre a partir de las 12,00 horas con entrada libre para la afición.

“Pretendemos convertir este miniderbi en el mejor aperitivo posible previo al espectáculo deportivo que esperamos protagonicen nuestros dos equipos canarios en esta primera jornada de liga ACB”, explicó el director de la Red de Estaciones de Servicio DISA en Canarias, Francisco Pelaez. “La rivalidad deportiva cederá espacio a la convivencia de los jugadores de la categoría pre-infantil en un día muy especial que esperamos quede para siempre entre sus mejores recuerdos”, explicó Pelaez.

El programa prevé una completa jornada de convivencia entre ambos equipos. Comenzando con el encuentro matutino, para posteriormente, compartir almuerzo y las horas previas al inicio del derbi canario en la ACB juntos en el Gran Canaria Arena. Durante el descanso del partido, los pre-infantiles deleitarán a la afición congregada en el pabellón con una competición de tiro en la que demostrarán la calidad de la cantera del baloncesto canario.

 

Etiquetas: