Comprar entradas

Cantera

Moya recibe con una cálida bienvenida al CB Gran Canaria

El club claretiano sigue promoviendo los valores del baloncesto en toda la geografía isleña.

Encuadrada en las acciones de promoción de las escuelas de iniciación del CB Gran Canaria, una representación de la entidad encabezada por el presidente Enrique Moreno, visitó el Pabellón Municipal de Moya en una bonita jornada deportiva orientada a los más pequeños. El acto contó con la presencia de Francisco Castellano, consejero de deportes del Cabildo de Gran Canaria.

Enrique Moreno, Paco M. Vega y Javier López disfrutaron de una entrañable acogida e interactuaron con los más de 200 niños y niñas pertenecientes a diferentes colegios del municipio. Raúl Afonso alcalde de Moya y Gilberto Sosa concejal de deportes, ofrecieron una bonita bienvenida a nuestros representantes, y  animaron a los jóvenes asistentes a combinar la práctica del estudio y del deporte. La Escuela Moya – CB Gran Canaria tiene previsto iniciar su actividad para este curso a partir del 1 de noviembre.

El club claretiano continúa de esta manera su apuesta de extensión y promoción del baloncesto en la geografía insular como parte del sistema de valores deportivos, creando nuevas escuelas y potenciado las ya existentes. Actualmente en torno a 800 niños y niñas forman parte de la red insular de escuelas que desarrolla su actividad en municipios y colegios.