Las categorías inferiores del CB Gran Canaria afrontaron un fin de semana más de competición.
Comenzaba la jornada el pasado miércoles 1 de noviembre con la victoria del LEB Plata Gran Canaria en casa. Con un resultado de 90-72 ante el Ibersol CB Tarragona, los chicos de la cantera comenzaban bien la jornada liguera. Ese mismo día, el Gran Canaria de categoría Infantil se impuso al CB 7 Palmas Click Canarias por 89-45 en la liga autonómica.
Entrando ya en el fin de semana, empezaba el sábado una jornada cargada de partidos desde las 15:00 horas. Los equipos Cadetes masculino y femenino se hicieron con la victoria, venciendo al Multiópticas O. San Isidro (86-36) y al Santa Lucía Suresante (10-60) respectivamente. Por su parte, las chicas del Gran Canaria Preinfantil femenino recuperaron su partido aplazado, cayendo ante el Canterbury School por 76-39. Mayor fortuna tuvieron sus compañeros del Preinfantil masculino, que ganaban al Canterbury School (69-39). Fuera de la isla, el equipo de la 1ª División femenina vencía a domicilio al CB Juventud Laguna (59-66), mientras los chicos del LEB Plata Gran Canaria sufrieron fuera de casa de la mano del CB PRAT (95-78).
Llegaba el domingo y aún quedaban 3 importante partidos de cantera por delante. El Gran Canaria Infantil Femenino no pudo hacerse con la victoria en un partido igualado hasta el final ante el Ariagona Lanzarote (50-51). Por otro lado, los equipos Junior se impusieron a sus rivales en ambas categorías, venciendo a La Victoria Namiju femenino por 40-93, y un sorprendente 147-27 de la categoría masculina frente al Realejos.