Comprar entradas

Noticias

Siete jugadores del Gran Canaria, convocados por sus selecciones

Tan solo siete jugadores del primer equipo se quedarán en la isla.

El Gran Canaria tendrá muchos ojos puestos en los partidos internacionales que se disputarán este próximo fin de semana con motivo de la clasificación para la Copa del Mundo 2023. Los claretianos contarán con hasta siete jugadores concentrados con sus selecciones, por lo que únicamente siete permanecerán en la isla con el cuerpo técnico amarillo.

Miquel Salvó y Ferran Bassas estarán a las órdenes de Sergio Scariolo. España se mide el viernes a Italia (20h) y el lunes a Países Bajos (19:30h).

No será la única pareja de jugadores claretianos en un combinado nacional. Andrew Albicy y Damien Inglis, que podría debutar como internacional, estarán con Francia cuando los galos se midan a Lituania (viernes 11, 17:30h) y Bosnia (lunes 14, 19:30h). Olek Balcerowski estará con Polonia, que disputa dos choques de los preclasificatorios para la clasificación para el EuroBasket 2025. Los polacos se miden a Suiza (jueves 10, 18:45h) y Croacia (domingo 13, 19h). No viajará AJ Slaughter.

Al otro lado del charco estarán Nico Brussino y Vítor Benite. Argentina se enfrenta a Dominicana (viernes 11, 00h) y a Bahamas (lunes 14, 00:15h). Por su parte, la selección brasileña jugará contra Estados Unidos (viernes 11, 21h) y frente a México (martes 15, 03:30h), por lo que Benite será el último de los internacionales claretianos en jugar.