El equipo claretiano renueva al pívot balcánico por una temporada más.
Oliver Stevic (Nova Gorica, Yugoslavia, 18 de enero de 1984) seguirá defendiendo la camiseta del Gran Canaria la próxima temporada.
El pívot balcánico, de 37 años y 2,05 metros de altura, llegó a las filas claretianas a finales del pasado mes de noviembre. Su llegada, junto a la de AJ Slaughter, provocó un importante punto de inflexión en la trayectoria deportiva del equipo.
Stevic es un pívot experimentado. Su primer equipo profesional fue el KK Borac, donde militó entre 2003 y 2005. Stevic ha jugado en clubes como Estrella Roja, Stelmet Zielona Gora o EWE Basket Oldenburg. Sin embargo, ha sido en España donde ha desarrollado la mayor parte de su carrera, jugando hasta en cinco equipos diferentes: Bilbao Basket, Baloncesto Fuenlabrada, MoraBanc Andorra, San Pablo Burgos y Joventut.
El pasado curso, Stevic disputó un total de 32 partidos en Liga Endesa con el ‘Granca’, promediando 5,9 puntos y 3,3 rebotes en 14 minutos por partido. En EuroCup, firmó 3,8 puntos y 4,3 rebotes en 12 partidos.