Hasta cinco jugadores del primer equipo se quedarán en Gran Canaria para continuar el proceso de recuperación de sus respectivas lesiones. El canterano Jovan Kljajic viajará con el Herbalife Gran Canaria a Moscú.
El último contratiempo físico tuvo lugar esta misma mañana de martes al término de la sesión previa antes de emprender rumbo a Rusia. El pívot Anzejs Pasecniks no pudo finalizar el entrenamiento debido a una torcedura en su tobillo izquierdo, y se le realizarán pruebas para determinar el alcance de la lesión, motivo por el cual no viajará para el encuentro de la Jornada 23 de la Turkish Airlines EuroLeague.
Por otro lado, se confirma la lesión de Luke Fischer tras las pruebas médicas realizadas. El jugador norteamericano sufre una subluxación en su hombro izquierdo y ya está inmerso en su proceso de recuperación junto a los fisioterapeutas del equipo.
El que tampoco viajará para enfrentarse al segundo clasificado de la EuroLiga será Albert Oliver, quien proseguirá su proceso de recuperación tras la distensión a nivel de los isquiotibiales de su pierna derecha.
Los lesionados de larga duración Nikola Radicevic y Luke Nelson tampoco estarán con el resto de sus compañeros para disputar este partido.
El que sí viaja finalmente a tierras moscovitas es el capitán Eulis Báez, quien tras las pruebas pertinentes se le ha detectado que sufrió un pinchazo en su gemelo izquierdo, pero que no le impedirá estar con sus compañeros.