Comprar entradas

Noticias

Pino Jesús Marrero es la espectadora un millón del Gran Canaria Arena

La abonada número 169 fue la agraciada.

Este domingo, en el partido entre Herbalife Gran Canaria y Divina Seguros Joventut, el Gran Canaria Arena recibió su espectador un millón. El recinto de Siete Palmas, en casi tres años y medio, ha sido el hogar del Herbalife Gran Canaria pero también de numerosos conciertos, eventos de otras modalidades deportivas aparte del baloncesto, espectáculos culturales,… Ha demostrado, en definitiva, su multifuncionalidad.

La aficionada Pino Jesús Marrero, natural de la localidad norteña de Teror, fue la afortunada espectadora un millón. Se trata de la abonada número 169 al club claretiano, una de las más fieles al equipo isleño. Fue la gran protagonista del intermedio del partido de Liga Endesa, momento aprovechado para desvelar el secreto y agasajar a la ganadora con los premios.

Un reconocimiento médico deportivo por parte de HPS Hospitales; litros de refresco de AHEMBO; un abono para la Copa del Rey de baloncesto además de un viaje para Eurocup y otro para Liga Endesa; entradas para todos los conciertos de 2018 en el Gran Canaria Arena… Pino Jesús Marrero vivió un día que jamás olvidará, como tampoco lo harán los más de 6.000 espectadores que se dieron cita en la casa del Herbalife Gran Canaria.