Comprar entradas

Noticias

Recibimiento multitudinario del Colegio Salesianos al Club Baloncesto Gran Canaria

Una representación de nuestro club visitó el pasado viernes el colegio Salesianos ubicado en la zona de Ciudad Jardín en Las Palmas de Gran Canaria.

Enrique Moreno, presidente del CB Gran Canaria, Paco M. Vega, coordinador deportivo, y Javier López, jugador del equipo de Liga EBA, fueron recibidos por quinientos niños y niñas, en el transcurso de una amena mañana de baloncesto en la que establecieron una variada inter actuación, atendiendo múltiples preguntas planteadas por el alumnado.

Por su parte, José Carmelo Pulido, director del colegio, ofreció una bonita, cariñosa y emotiva bienvenida a los representantes del Club, y expresó su alegría por tener al máximo representativo del baloncesto insular en el colegio, resaltando que el CB Gran Canaria representa a nuestra isla desde hace años tanto a nivel nacional como internacional, siendo una entidad de referencia para todo el deporte canario.

Carlos Parra, entrenador de nuestro club y a sus vez coordinador de la escuela de iniciación Salesianos – CB Gran Canaria, y Rafael Arocha, profesor del centro escolar y entrenador de nuestras categorías de formación, también estuvieron presentes en este acto de carácter promocional que contó con nuestra mascota Granky, que interactuó con los más pequeños creando un entretenido y excelente clima. Nuestro club prosigue así su proceso de promoción del baloncesto a través de visitas a centros pertenecientes a nuestra red de escuelas establecidas en la isla.