Comprar entradas

Noticias

Salva Maldonado: «Ha valido la pena el viaje»

El entrenador amarillo valoró positivamente el choque aunque admitió que le gustaría tener «más tiempo» de pretemporada.

«Ha valido la pena el viaje. Creo que teníamos mucha exigencia por el partido, con pocos séniors, y el partido ha sido bueno, de calidad. Cerca de la competición, el resultado es el que es porque los equipos no se han escondidos, han buscado la canasta. Son 45 minutos bien empleados y se han visto cosas muy positivas».

«Ahora ves a los júniors, algunos lesionados… Nos ha cogido el toro con las lesiones, con la ventana… Pero es lo que hay. Me gustaría tener algo más, o más jugadores sobre todo, pero es lo que hay. Hemos ido avanzando, sin ninguna duda, y tenemos que poner un poco más en forma en el tema de equipo».

«El retorno ha sido muy bueno, vas a un sitio que conoces, que ha mejorado como club, también a nivel de competición. Estoy encantado, trabajando y centrado para prepararme como el resto del club para una temporada dura. Gratificante, pero dura».

«Jugar viernes, domingo, viernes, domingo, algunas triples… Exige a nivel físico y mental y necesitamos estar preparados para solventar esos momentos difíciles de la temporada. Recuperando a gente, sanar a jugadores, poder ser un equipo extenso para poder coger aire durante la temporada».

Escucha las palabras de Salva Maldonado