Comprar entradas

Cantera

Saulo Román, seleccionado para participar en el Basketball Without Borders Camp

El joven base claretiano será uno de los cinco jugadores españoles en participar en la versión europea de este exigente campus internacional.

Saulo Román (14 de mayo de 1998) participará el próximo mes de junio en el Basketball Without Borders Camp de Europa. Dicho evento es una cita organizada por la FIBA y la NBA que reúne, en cada continente del mundo, a los mejores jugadores jóvenes del momento para que puedan mejorar sus habilidades.

El campus suele contar con la presencia de numerosos entrenadores de renombre tanto en la NBA como en el baloncesto europeo, así como de preparadores físicos o ayudantes que aportan también su conocimiento en la cita.

Román, jugador que este curso compagina su labor en el sénior y en el júnior autonómico, será uno de los cinco jugadores españoles presentes, junto a Aleix Font, Eric Martínez, Maxim Esteban (FC Barcelona) y Víctor Moreno (Baloncesto Fuenlabrada).

El campus está previsto que se celebre en Madrid entre los días 2 y 5 de junio, si bien son fechas y localización sujetas a cambios. En el pasado grandes jugadores han experimentado este campus en los distintos continentes, como los hoy NBA Nikola Mirotic, Kelly Olynyk o Gorgui Dieng.