La gran andadura de los chicos y chicas de categoría júnior destaca en un nuevo fin de semana de competición.
Buen fin de semana para los equipos de categorías de formación del Club Baloncesto Gran Canaria. Si bien el Gran Canaria de Segunda FEB no pudo sumar el triunfo en su desplazamiento a la pista del CB Prat, la jornada ha sido en líneas generales más que positiva.
Los de Pablo Melo cayeron por 74-63 ante CB Prat en una nueva jornada liguera antes de cerrar su participación en la Copa España. Tras alcanzar el descanso con un 42-42 en el luminoso, el equipo catalán apretó en defensa en la segunda mitad para cortocircuitar al equipo insular. Dylan Bordón, con 15 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias, y Lucas Maniema, con 13 puntos y 4 rebotes, fueron los más destacados.
Triunfo del Gran Canaria ULPGC sénior femenino en el derbi grancanario ante el Inama Telde por 46-78 en un choque dominado por las de Álex Guillem de inicio a fin. Además, siete de siete para los júniors (triunfo por 79-97 ante Suresanta) y las júniors (victoria por 134-41 ante Villa Tegueste) que siguen liderando sus respectivos grupos en calidad de invictos.