El jugador nigeriano fue presentado y habló de lo que puede aportar, de su llegada y del debut ante su ex, Casademont Zaragoza.
«Gran Canaria es un gran lugar, un gran equipo con mucha historia. Se ha hecho un buen equipo con jugadores con mucho talento, y buenas personas. En cuanto podamos trabajar en nuestra química y conjuntarnos, seremos buenos competidores».
«Al principio estaba cansado por la distancia, el viaje y demás. Pero ya estoy ajustado a todo. Ahora es importante crear una buena química entre todos e ir día a día».
«No será fácil repetir lo del año pasado. Pero creo que en este equipo no importan los números sino los resultados. Ganar siempre es mi objetivo. El año pasado mi equipo necesitaba de mí ciertas cosas, y quizá este año sea similar, pero en este equipo hay suficiente talento para anotar, rebotear, para todos los trabajos que hay que hacer. Estará todo muy repartido porque tenemos mucho talento en ataque y algún día uno anotará 20 puntos, y otro día lo hará otro. Así que será interesante verlo».
«Será un partido interesante para empezar. Katsikaris me ha pedido información sobre el equipo del curso pasado, cómo jugábamos… He compartido cosas con él, aunque creo que lo más importante ahora es centrarnos en nosotros. Tienen un gran equipo, han conseguido retener a varios jugadores, y será un partido interesante».