Comprar entradas

Cantera

Etiquetas:

Tecnifica con el Club Baloncesto Gran Canaria, lleva tu juego al siguiente nivel

Una temporada más, las categorías de formación del Club Baloncesto Gran Canaria se ponen las pilas para darlo todo en la pista y, más allá de resultados, aprender y mejorar día a día.

“Tenemos mucha ilusión puesta en el trabajo que queremos desarrollar en esta nueva temporada siendo fieles a una identidad de club y la filosofía de cantera” dijo a la web oficial del club Juanmi Morales, Director de Cantera del Club Baloncesto Gran Canaria.

Casi 900 niños y niñas formarán parte de la base de un club que estará más presente que nunca en todos los municipios de la isla. Además de los propios equipos federados, las escuelas de baloncesto han aumentado y ya son veintiuna distribuidas en todo el territorio grancanario. Ingenio, Santa Lucía de Tirajana o Gáldar son algunos de los municipios en los que ya llega el deporte de la canasta gracias al empeño del departamento de cantera.

Esta temporada, el Club Baloncesto Gran Canaria estrena sesiones mediante las cuales los jugadores que así lo deseen podrán mejorar cuestiones técnicas con entrenamientos específicos.

Estos entrenamientos que tendrán lugar los domingos por la tarde en el pabellón de la Vega de San José, complementarán el trabajo diario de los clubes y equipos de origen de los jugadores. El objetivo de estas sesiones es mejorar la técnica y la táctica individual del jugador a través de ejercicios y uso de material innovador, propuestos por los entrenadores encargados del programa que forman parte de la  cantera del Club Baloncesto Gran Canaria.

Las sesiones están dirigidas a niños y niñas de entre 13 y 18 años y tendrán una duración de 75’ en los que se trabajarán aspectos claves del juego (bote, tito, pase y defensa) a una intensidad alta para conseguir una mejora más elevada del jugador. Todo desarrollado y diseñado dependiendo de la edad y la capacidad del jugador. Se realizaran entrenamientos dinámicos y novedosos con una duración de 75’, en grupos reducidos para que el jugador mejore sin la rutina de los entrenamientos semanales ni la competición, de la manera más personalizada posible. Edades, entre 13-18 años. Una sesión costará 15€, y habrá un pack mensual de 4-5 sesiones por 50€.

Descarga y rellena este formulario para no perderte este programa de tecnificación.

Etiquetas: