Este fin de semana se llevó a cabo en la Villa de Teror el encuentro de los Juegos Insulares de Baloncesto Teror ’16 coordinado por el Instituto Insular de Deportes y el Ayuntamiento de Teror.
Las escuelas del C.B. Gran Canaria participantes fueron las de Teror, Moya, Gáldar, Colegio Las Rehoyas, Colegio Alemán y Colegio Iberia. Fue un encuentro organizado por las categorías de formación del club y en el que prevaleció el compañerismo, la diversión y el trabajo en equipo.
Con alrededor de 150 niños y niñas en el Pabellón Municipal de Teror, los equipos disfrutaron de partidos de manera ininterrumpida desde las 10:00 hasta las 13:00. La mayoría de los niños y niñas participantes disputaban su primer partido, lo que daba pie a un ambiente de expectación y nervios en los pequeños. Una vez dentro de la cancha y con el balón en juego, todo se olvidó y comenzó a correr el reloj. Muchas canastas celebradas y mucha alegría corría por el parqué y partido tras partido, estos pequeños jugadores fueron descargando la adrenalina.
Terminó la jornada con caras felices, ilusión entre los participantes y la gran cantidad de familiares que asistieron al evento. Por parte del club, estamos muy contentos con la labor de sus hijos e hijas y por el objetivo conseguido de dicha concentración, como era destacar la importancia de los hábitos saludables.