Comprar entradas

Noticias

Etiquetas:

Testimonios del Proyecto Suma One Team Euroleague

El club se reunión, de forma telemática, con varios familiares de miembros del Proyecto Suma One Team Euroleague.

Cuatro familias mantuvieron un emotivo encuentro moderado via telemática por Jota Villaluenga, responsable de comunicación del CB Gran Canaria,  en el mismo contaron su experiencia concreta y lo que supone para sus hijos la participación en esta actividad. 

Por parte del CB Gran Canaria participaron Enrique Moreno, presidente de la entidad y Javier Choren director del proyecto.

En representación de los once centros en los que desarrolla la actividad estuvo Eva Rodríguez, Jefa de Estudios del CEEE Petra Lorenzo. Además, Lourdes Araujo (madre de Raúl); Quique Navarro (hermano de Valva); Ángel Luis Benítez (padre de Lucas); y Javier Soto (padre de Guille), aportaron sus testimonios.

El Proyecto Suma es parte importante del compromiso deportivo social del CB Gran Canaria, que a través del Baloncesto ofrece la posibilidad a jóvenes con diferentes capacidades de incluir en su día a día la práctica de un deporte.

Esta actividad representa en la actual temporada al CB Gran Canaria en el prestigioso programa de Acciones Sociales Corporativas denominado One Team.

Etiquetas: