Comprar entradas

Cantera

equipo minicopa

Todo a punto para la Minicopa Endesa

El equipo infantil que representará al Herbalife Gran Canaria en la próxima Minicopa Endesa arrancó hace unas semanas los entrenamientos.

Los equipos infantiles de Unicaja, Real Madrid, FIATC Joventut, FC Barcelona, Bilbao Basket, Valencia Basket Club, Herbalife Gran Canaria y CAI Zaragoza podrán disfrutar de este sensacional evento. Ocho conjuntos buscando coger el testigo del Real Madrid, último campeón, e inscribir su nombre en un palmarés donde empatan verdinegros y blaugranas con cuatro títulos cada uno, por dos del Real Madrid (los dos últimos).

La Minicopa Endesa tendrá lugar entre los días 20 y 22 de febrero en el incomparable marco de la Playa de Las Canteras, donde estará ubicada la Fan Zone de la Copa del Rey.

La Minicopa Endesa propone tres días de baloncesto en estado puro donde se podrá comprobar que el espectáculo del deporte de la canasta también está en las pequeñas manos de unos niños todavía cortos de estatura pero gigantes en ilusión. La ilusión de un día poder jugar la Copa del Rey de los mayores.

Plantilla del Herbalife Gran Canaria para la Minicopa Endesa

roster minicopa

Calendario de la Minicopa Endesa

B9Zw6H0CYAIyNsO