Comprar entradas

Noticias

Etiquetas:

TOYOTA Canarias, patrocinador de la sección de eSports del CB Gran Canaria

Toyota Canarias apoyará de forma activa las acciones de la sección más moderna del club claretiano.

Toyota Canarias patrocinará la sección de eSports del CB Gran Canaria, un nuevo campo de acción del club amarillo que ya ha iniciado su actividad con la participación de dos equipos que compiten diferentes encuentros de NBA 2K21. Los eSport representan una nueva dimensión de la actividad deportiva y un espacio de formación que permite un amplio desarrollo de habilidades.

TOYOTA Canarias se suma a este proyecto por los valores compartidos con el Club ya que se busca competir a través de los eSports pero desde el fomento del trabajo en equipo, el respeto y la excelencia del baloncesto a un espacio digital compartido en igualdad.

El proyecto pretende también impulsar la participación de los jóvenes en una formación aplicada a las nuevas tecnologías. En este sentido, el componente digital se incorporará en futuros clínics como una opción voluntaria. Talleres, actos colaborativos y otras acciones formarán parte de esta labor didáctica.

Toyota Canarias se convierte así en patrocinador de esta nueva aventura amarilla con la que se busca situarse ante los cambios que se suceden en la digitalización de las actividades deportivas que ya ha demostrado en muy poco tiempo una extraordinaria capacidad movilizadora.

Etiquetas: